Miércoles 15 de Abril de 2015

Clínica Independencia incorpora el Servicio de Infectología

De esta manera, a través de un equipo de trabajo, se continúa apostando a la optimización de la atención, instancia que se complementa con las obras edilicias próximas a inaugurarse.

Servicio

Los doctores Fernando Mozún Tamborenea, Gabriel Kersich y Marcela Lossa.

El Directorio de Clínica Independencia S.A, encabezado por su titular, Dr. Juan Gabriel Kersich, ofreció en horas del mediodía de ayer una importante conferencia de prensa, oportunidad en la que el centro de salud anunció la incorporación al mismo del Servicio de Infectología.

En diálogo con los medios de prensa, Kersich destacó que de esta manera “se está dando un nuevo paso en pos de brindar un mejor servicio de salud para la comunidad, como es el de Infectología, que estará a cargo del Dr. Fernando Mozún Tamborenea y la Dra. Marcela Lossa, quienes trabajaran conjuntamente con el staff médico de la Clínica, capacitando, ordenando y protocolizando los tratamientos en función de este objetivo de mejorar la atención, como fue en su momento el servicio de Kinesiología, próximamente el tomógrafo y el sector de Neonatología”.

“Es importante contar en 9 de Julio un servicio de estas características, que ya está funcionando”, destacó.

Por su parte el Dr. Fernando Mozún Tambaronea, señaló que el nuevo servicio “posibilitará generar los tratamientos adecuados a través de la conformación de equipos para prevenir patologías infecciosas tanto dentro como fuera del centro de salud”.

En tanto,  la Dra. Marcela Lossa indicó que “se generará un comité de control de infecciones hospitalarias, que le dará mayor calidad a la institución, trabajando en la prevención y la optimización de la atención hacia el paciente”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040