Lunes 27 de May de 2013

Campaña de vacunación contra la Gripe A

En la mañana del viernes y en conferencia de prensa, autoridades municipales informaron acerca de la vacunación contra la Gripe “A”, lugares de vacunación y consejos para una correcta prevención.

Campaña de vacunación

Autoridades municipales brindaron amplia información.

La Secretaria de Salud, María Celeste Giles, destacó que “estamos ampliando esta campaña de vacunación que ya lanzamos, para personal de salud, embarazadas madres y niños de 6 meses y de 6 meses a dos años, personas con enfermedades crónicas y obesidad, y ahora la ampliaremos a todas aquellas personas que trabajen en relación con el público como docentes, comerciantes, entre otros, a vacunarse en todos los Centros de Salud, como así también en las Salas de las localidades, y en el vacunatorio del Hospital “Julio de Vedia” a partir del lunes que viene, desde las 7 y hasta 19 hs”.

Por su parte, el doctor Darío Ríos, manifestó que “hay que vacunarse contra la gripe, esta vacuna más allá que nos vacunemos, podemos engriparnos ya que los virus de la gripe son una gran familia y la vacuna es contra la peor de todas, que es la que padecimos en el año 2008 y que muchas personas fallecieron con esa epidemia. Hay que prevenir las enfermedades, hay que vacunarse, nuestros hijos deben estar vacunados y no sólo contra la gripe sino contra todas las vacunas que incluye el calendario de vacunaciones, y si hay algún papá que tiene dudas, puede mirar el calendario en todos los sachets de leche y así controlar, ya que las vacunas son una medida muy importante porque previenen muchas enfermedades”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039