Martes 23 de Septiembre de 2014

Culminó el curso para dejar de fumar

El pasado viernes, se realizó en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. el cierre del curso para dejar de fumar, llevado adelante por el Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos, dentro del operativo denominado “Vida Sana” que se lleva adelante en la ciudad y consiste en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

El pasado viernes, se realizó en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. el cierre del curso para dejar de fumar, llevado adelante por el  Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos, dentro del operativo denominado “Vida Sana” que se lleva adelante en la ciudad y consiste en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

En la oportunidad, la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta, junto a la Subsecretaria de Promoción Social, Franca Lombardo, procedieron a la entrega de una copia del decreto que declaró al curso como evento “De Interés Municipal”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587