Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Se inició el curso para dejar de fumar

Desde la tarde del pasado lunes 15 y hasta el viernes 19, se realiza en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. un curso para dejar de fumar, junto al Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos.

Dejar de fumar

Martín Frade y Fabiana Bazzetta en el inicio de la jornada.

Dejar de fumar

Vecinos que participan de los cursos en el municipio.

Desde la tarde del pasado  lunes 15 y hasta el viernes 19, se realiza en el Salón Blanco Municipal y desde las 20 hs. un curso para dejar de fumar, junto al Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos.

Dicho curso será intensivo y se brindará de manera libre y gratuita y será totalmente con técnicas naturales.

El plan, entra en el marco de un operativo denominado “Vida Sana” que se lleva adelante en la ciudad y consiste en ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida.

Participó del inicio de la actividad la Secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta, quien efectuó la apertura del mismo y presentó al disertante, Martín Frade, quien definió a los asistentes como “valientes”.

En tanto, sobre la tarea del Servicio Educacional Hogar y Salud, entidad no gubernamental respaldada por la Universidad Adventista de Entre Ríos indicó que el mismo “promociona prácticas para mejorar la calidad de vida de todos nosotros, incluso con visitas domiciliarias”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040