Lunes 26 de May de 2014

Clínica Independencia dejó inaugurado un sector de internación de su nuevo edificio

Es un significativo aporte para la salud.

Inauguración

Autoridades médicas, políticas y de la institución presentes el día sábado.

Inauguración

Una de las ocho habitaciones recientemente inauguradas.

Como estaba previsto, en la noche del pasado sábado, Clínica Independencia S.A., procedió a dejar inaugurado el primer piso de internación de su nuevo edificio, ubicado contiguo al tradicional centro de salud de la calle H. Yrigoyen entre San Martín y Salta, contándose en la oportunidad con la presencia de autoridades del directorio del centro de salud, encabezadas por el presidente del Directorio, Dr. Juan Gabriel Kersich y el Director Médico, Dr. Jorge Torrens; a quien acompañaron el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, funcionarios del Gabinete Municipal; el presidente del HCD, Dr. Alberto Capriroli, autoridades del Hospital Julio A. de Vedia, del Círculo Médico de 9 de Julio, personal y vecinos.

En oportunidad de la presentación se indicó que la Clínica, en diciembre de 2012, dio cuenta de su decisión de ofrecer una mejor prestación, con lo que se inauguraron 7 habitaciones con  enfermería; en tanto que en esta instancia, un año y medio después, el establecimiento incorpora otras 8 habitaciones, con capacidad para recibir a otros 10 pacientes, una sala para médicos y un office. 

Cabe destacar que las habitaciones fueron diseñadas para que durante su estadía los pacientes puedan recibir el cuidado que contribuya a su pronta mejoría, a la vez que la familia también encuentre comodidad para contener al paciente.

Tras la presentación protocolar, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella y el Dr. Juan Gabriel Kersich, como presidente del Directorio del centro de salud, procedieron a efectuar el tradicional corte de cintas.

Tras ello, el Intendente Walter Battistella destacó el importante esfuerzo realizado por el directorio del establecimiento de salud, “afrontando una inversión muy importante para brindar a la comunidad de 9 de Julio una prestación de salud acorde a sus requerimientos”.

“Esta inversión privada favorece que 9 de Julio se presente como un polo de desarrollo de la atención de la salud”, destacó, felicitando a los integrantes de la Clínica por la decisión tomada.

Por su parte, el Director Médico, Dr. Jorge Torrens, destacó y agradeció el esfuerzo a los integrantes del

Consejo de Administración que encabeza el Dr. Juan Gabriel Kersich, junto a los Dres. Alejandro Buffoni, Ignacio Barroso y Javier Bercovich.

“Desde mi rol de director médico solo debo aportar mi experiencia y a apoyar todas y cada una de las decisiones que se han tomado en beneficio de la comunidad de 9 de Julio, poniendo de  manifiesto un gran ímpetu y una gran eficiencia”, subrayó.

En tanto, el presidente del directorio, Dr. Juan Gabriel  Kersich, destacó inicialmente la importancia que adquiere esta inauguración, y los pasos sucesivos que se han marcado, “para seguir apostando a la salud, en un  momento económico queno es el mejor”, a la vez que destacó la tarea desarrollada por el Dr. Ignacio Barroso “quien se cargó al hombro la obra junto a Marcela Auza”.

“Queremos seguir dando nuevos pasos sabiendo que somos la única empresa privada de la salud del distrito, y no desconocemos tampoco que en nuestra zona tampoco son muchos los prestadores privados, manteniendo el compromiso de mejorar”, agregó, agradeciendo a todos los que desde sus diferentes roles hicieron su aporte para concretar este objetivo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012