Martes 19 de Febrero de 2013

Tareas de fumigación para combatir el barigüí

En la jornada del pasado sábado.

Tareas de fumigación

Se procedió a fumigar todo lo que es espacio verde, Parque General San Martín, plazas públicas, ramblas y accesos a la ciudad.

Tareas de fumigación

Plaza General Belgrano

En la jornada del pasado sábado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Parques y Plazas, cuya responsabilidad está a cargo de Jorge Rumi se procedió a realizar tareas de fumigación ante la aparición del barigüí, tema que viene preocupando a la comunidad y es materia también de tratamiento por parte del área de salud.

Para tales fines se contó con la presencia del Director del área de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública, Carlos Martínez.

Se procedió a fumigar todo lo que es espacio verde, Parque General San Martín, plazas públicas, ramblas y accesos a la ciudad.

Junto a los funcionarios antes mencionados, también acompañó el trabajo del pasado día sábado la Directora de Salud, doctora Celeste Giles.

Cabe recordar que el área de Saneamiento Ambiental desarrolla sus actividades sobre el control de todo tipo de plagas, las que son perjudiciales para la salud humana.

La tarea iniciada cerca de las 16.30 horas, finalizó pasada la hora 20.30, y este operativo si bien no soluciona de fondo el problema, al menos lleva a atenuar el mismo.

En el transcurso de la presente semana con elementos locales se continuará fumigando en todos los sectores de la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012