Miércoles 10 de Abril de 2013

Misa del Día del Niño por Nacer

En la jornada del pasado lunes 8, en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, se desarrolló la Misa del Día del Niño por Nacer, que fue concelebrada por los padres Carlos y Enrique, cumpliéndose de esta manera con la conmemoración de la fecha que se celebra el 25 de marzo.

Para la comunidad católica, el 25 de marzo se celebra el Día del Niño por Nacer. No es una fecha arbitraria sino todo lo contrario dado que nueve meses después de esta fecha se celebra el nacimiento del Niño Jesús. Por tal motivo, en esta jornada se conmemora y recuerda que nueve meses antes de dar a luz, existe vida dentro de la madre, y esa vida tiene los derechos inherentes a cualquier ser vivo, en especial el derecho a la vida. Recordamos y adherimos a este día, saludando en especial a todas aquellas futuras mamas que no solo conservan una vida durante nueve lunas, sino que se preparan para su rol maternal que guiará los primeros pasos de sus hijos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038