Viernes 27 de May de 2022

BAJO EL LEMA “TU COMPROMISO ACORTA DISTANCIAS”

Cáritas anunció su colecta anual para los días 11 y 12 de junio

En la tarde del pasado jueves se presentó la Colecta Anual de Caritas a nivel nacional, que se concretará el 11 y el 12 de junio en todo el país. En este contexto, el jueves se replicó la presentación a nivel local en una rueda de prensa que encabezaron el presidente de la entidad, Eduardo Bonoldi y su coordinador,  el padre Guillermo Gómez.

Allí informaron que este año la colecta será presencial- como se habituaba antes de la pandemia.Y estimaronn que demandará el trabajo de unas 360 personas y del uso de 80 vehículos para alcanzar todos los hogares del partido.

El padre Guillermo indicó además que este año el lema será “Tu compromiso acorta distancias”, mensaje que consideró “muy bien pensado, más si miramos que venimos de una pandemia y donde no pudimos hacer la colecta como es habitual”.

Por su parte Bonoldi explicó que ya se desarrolló una reunión para organizar la colecta en 9 de Julio. Allí acordaron que colocarán cestos en supermercados, recorrerán los domicilios para recolectar alimentos y dinero. Además habrá una comisión encabezada por Carlos Fournier, que seà la encargada de enviar a empresas y comercios una nota para los aportes económicos que quieran realizar para Cáritas.

Finalmente, los responsables de la entidad informaron que todos aquellos vecinos que quieran sumarse en la logística podrán inscribirse a la sede de Caritas en Vedia 555 o en la Iglesia Catedral.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042