Martes 27 de Junio de 2023

Colecta anual de Cáritas: agradecimiento

Cáritas 9 de Julio agradece a todos los voluntarios, a los donantes particulares, instituciones y empresas, a la sociedad por su compromiso solidario y la generosa colaboración recibida en esta nueva edición de la Colecta Anual, que se realizó el 10 y 11 de junio bajo el lema “MIRARNOS, ENCONTRARNOS Y AYUDARNOS”.

Una vez más reflejó en nuestra ciudad y en todo el país la sensibilidad y generosidad de una sociedad que, en medio de este momento difícil, reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más lo necesitan.

Un agradecimiento muy especial al Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, al grupo de Jóvenes Jericó y Preju, seminaristas, Catequesis y a todos los movimientos de la iglesia que participaron, a los alumnos, profesores y familias de las escuelas Jesús Sacramentado, San Agustín y E E Técnica N°2.
GRACIAS!! A todos los medios de comunicación que brindaron su colaboración para difundir la Colecta sumando un aporte invaluable a esta misión de construir entre todos una sociedad más justa. 

El total recaudado en dinero fue de $1.747.396,50.- que se divide en tres partes iguales: Cáritas Nacional, Diocesana y Parroquial y en especies fue de 6632 unidades. 

El dinero recaudado ayudará a atender situaciones de emergencia y a sostener, durante el año, proyectos e iniciativas de promoción humana como el Hogar Nazareth-Hogar de Cristo Mejoramiento de Hogares y Abrazo Materno.

“La mayor pobreza es la indiferencia, por eso hoy más que nunca tenemos que mirarnos, encontrarnos, ayudarnos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042