Viernes 6 de Agosto de 2021

EL PRÓXIMO DOMINGO 8

Fiestas Patronales de Santo Domingo de Guzmán

El 30 de julio se ha iniciado la novena preparatoria de las Fiestas de Santo Domingo. Gratamente han animado la oración de la novena, los distintos grupos de la parroquia, y han transmitido la Misa por el Facebook de Iglesia Catedral, los sacerdotes que han ido pasado por la comunidad.

Ya a la puertas de la celebración del domingo 8 de agosto, se honrará al Patrono y profundizará su misión, dando un nuevo sentido a nuestra vida humana y cristiana de acuerdo a su enseñanza.

La jornada comenzará con la salida de la imagen del santo a la puerta de la catedral a las 9 hs., lugar donde estará expuesto para la veneración de los fieles, durante todo el día.

A partir de las 15 horas los fieles en sus respectivos autos o bicicletas, en caravana, pasarán por la Iglesia Catedral saludando al Santo y recibiendo la bendición de sus familias por los sacerdotes de catedral.

“Como comunidad creyente, queremos centrar estas patronales en un gesto que consideramos significativo para nuestra ciudad, los creyentes y todos los hombres de buena voluntad. A las 15.15 daremos gracias por todos los trabajadores que han expuesto sus vidas en tiempo de pandemia y lo siguen haciendo. Son muchos, pero estarán representados por Clysa, Bomberos Voluntarios, la policía, el personal de tránsito, los recolectores de residuos, por el hospital y la clínica, para terminar con un canto a cargo de Martín Dufou, acompañado por Cristian Luzza, una suelta de palomas, y luego finalizar la jornada con la celebración de la misa”, se anticipó desde la Iglesia Catedral.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3164