Sábado 24 de Julio de 2021

EN EL MEDIODIA DE AYER

Jornada Nacional de Oración por las personas fallecidas por el Covid

En la jornada de ayer, viernes 23, a las 12 horas, en el Cinerario de Ia Iglesia Catedral se desarrolló la Jornada Nacional de Oración por las personas fallecidas por el Covid, presidida por el Obispo Ariel Torrado Mosconi, la cual fue transmitida por el Facebook de iglesia Catedral.

En su alocución, el Obispo manifestó “que vacío tan grande experimentamos en nuestro corazón en estos tiempos de pandemia. Todos sentimos ese dolor, esa tristeza, ante la realidad de tantas personas queridas fallecidas, que por cierto a cada uno le ha tocado de diferente modo pero que todos nos sentimos afectados por este dolor, esta tristeza. Por la muerte de esa persona querida pero también por no poder despedirnos de ellos como hubiésemos querido, de tener que haber vivido esta situación de que se vayan en soledad, sin poder abrazarlos, despedirlos, en ese momento crucial del duelo para cada uno de nosotros”.

“El apóstol San Pablo decía que nuestro dolor no puede ser como el de aquel que no tiene esperanzas. Reconociendo que tenemos que aceptar la realidad de la muerte pero tenemos ese dolor y esa tristeza, porque el mismo Jesús lo hizo ante la muerte de su amigo y ante aquella mujer que llevaba a enterrar a su hijo”, expresó el Obispo Ariel Torrado Mosconi.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3092