Martes 24 de Diciembre de 2013

Mensaje navideño y cronograma de celebraciones religiosas

Diálogo con el Padre Carlos Tibberi.

Celebraciones

Parroquia de la Sagrada Familia que celebrará sus Fiestas Patronales el próximo sábado.

Celebraciones

Padre Carlos Tibberi.

El padre Carlos Tibberi, párroco de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, detalló en diálogo con nuestro cronista el cronograma de celebraciones a desarrollarse en distintas Capillas y Parroquias de nuestro medio, a la vez que dejó su mensaje a la comunidad con motivo de la celebración de la Navidad.

“Esta es una fecha en la que debemos preparar nuestro corazón para el nacimiento de Jesús en nuestras vidas, la posibilidad y el propósito del cambio en nuestra situación de vida, donde siempre hay algo para corregir y para mejorar; asumiendo el compromiso y las propuestas que nos ayuden a ser mejores cristianos”, señaló el presbítero, invitando a los fieles a vivir este acontecimiento en comunidad.

“Una verdadera familia debe ser aprovechada en su propio espacio, en el hogar, para reunirnos, conversar y tener un diálogo abierto con todos los miembros de la misma”, apuntó.

En tanto, detallando la programación de las Misas, anticipó que en las localidades de Naón como en Patricios, la celebración de la Misa del día 24 se efectuará a las 19 hs., mientras que se realizará a las 21,30 hs. en la Iglesia Catedral y el Carmelo.

El día 25 de diciembre las Misas se oficiarán a las 8 hs. en el Carmelo, a las 10,30 hs. en Catedral y en la localidad de French, a las 17 hs. en Dennehy y a las 19 hs. en La Niña, continuando a las 20 hs. en Iglesia Catedral y a las 21 hs. en Fátima.

En tanto, anticipó que desde el día 26 se encontrará en nuestra ciudad el grupo misionero “Santa María de la Estrella”, que desde hace años acompaña a nuestra comunidad para estas fechas, hasta la celebración del Día de Reyes.

“En esta oportunidad nos visitan aproximadamente 200 jóvenes, quienes habrán de recorrer distintos barrios, como los de las parroquias de Luján, San José, Sagrada Familia y San Antonio; constituyendo una buena oportunidad para abrir nuestros corazones y escuchar su mensaje”, señaló Tibberi.

FIESTAS PATRONALES DE LA SAGRADA FAMILIA

Asimismo, recordó que el día domingo 29 se habrá de celebrar el día de la Sagrada Familia, por lo que las celebraciones se habrán de desarrollar en esta Capilla en la jornada del sábado 28, “intentando rescatar los valores de la familia de Nazareth”.

Las mismas comprenderán el desarrollo, desde las 19,30 hs., de la tradicional Procesión por las calles del barrio y posteriormente, la celebración de la Santa Misa.


Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE LOS FERIADOS DE ESTA SEMANA Y LA PRÓXIMA

Cronograma de recolección de residuos

​ CON UN ADELANTADO Y CAMBIO DE HORARIO

Se conoce el cronograma del fútbol local


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040