Jueves 4 de Febrero de 2021

Se realizan tareas de mantenimiento y mejoras en la Iglesia Catedral

La Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán es objeto de reformas y mejoras, las que comprenden la reparación de las filtraciones que se presentan en el techo de la nave principal; así como el recambio de mamposterías en las columnas.

Asimismo, se ha iniciado una primera etapa de colocación de revestimiento texturado en todo el interior de la iglesia, que le entregará una nueva fisonomía al templo.

Los costos son asumidos a través de una fundación que se encarga del mantenimiento de edificios que forman parte del patrimonio cultural y religioso de distintos puntos del país, según explicó a nuestro medio el párroco Guillermo Gómez, quien destacó la posibilidad de aprovechar el tiempo en estos momentos donde la pandemia impone restricciones a las celebraciones religiosas, que se realizan diariamente a las 20 hs. en el Santuario de Fátima.
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3418