Sábado 12 de Diciembre de 2020

MAÑANA DOMINGO 13, CON UNA EMOTIVA CEREMONIA

Se celebrarán dos años de la consagración del Santuario de Fátima

Mañana domingo 13, en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, se llevará adelante una especial celebración, en conmemoración de los dos años de la consagración del mismo, dada el 13 de diciembre de 2018.

En este marco, a las 18,45 hs. de esa jornada se habrá de realizar “una sencilla ceremonia de canto comunitario con quienes habitualmente animan la liturgia de cada domingo”, según explicó a nuestro medio el padre Guillermo Gómez.

“A lo largo de este cántico se va repasando el mensaje central de Nuestra Señora de Fátima a los pastorcitos, lo que se acompañará con una ofrenda de luces y flores por parte de vecinos representativos de nuestra comunidad, como una mamá embarazada, un niño, un joven, una persona mayor, quienes se incorporan a la catequesis o quienes han colaborado con el proceso de formación del santuario o del templo de Fátima; lo que creemos que será muy significativo para homenajear a la Virgen”, agregó asimismo el presbítero.

Asimismo, indicó que posteriormente, a las 19,45 hs. se rezará ek Rosario y posteriormente se oficiará la Santa Misa –ambas ceremonias transmitidas por la cuenta de Facebook de la Iglesia Catedral-, y en las que se recordarán los 12 años de episcopado del Obispo Diocesano del Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012