Miércoles 29 de Enero de 2020

Jóvenes católicos de Nueve de Julio misionan en tierra santiagueña

El grupo de Jóvenes Jericó de la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán llegó hoy a La Banda, ciudad de Santiago del Estero en donde desarrollará su labor misionera hasta el domingo 9 de febrero.

El grupo conformado por 25 jóvenes viajaron ayer, 27 de enero, acompañados por el padre José Pedraza y por dos matrimonios de Nueve de Julio,  Magui y Juan “Cali” Re (padres de una de las jóvenes del grupo), y por María “Maruca” Goete  y Hugo  Bergonsi, matrimonio que colabora habitualmente con las actividades semanales del grupo Jericó.

Con el objetivo de anunciar la Buena noticia del Evangelio y acercarse como Iglesia a la gente, -tal como pidiera el papa Francisco una Iglesia en salida- desplegarán su labor pastoral en los barrios Los Lagos y Naranjos, dos zonas periféricas de la localidad de la Banda, en la provincia de Santiago del Estero.

Al igual que en las demás misiones juveniles estivales, entre las actividades programadas está prevista  la visita a los hogares, encuentros con jóvenes y adultos, actividades recreativas para los más pequeños, entre otras cosas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034