Lunes 11 de Noviembre de 2019

Multitudinaria convocatoria de fe en la 40ª Procesión a Los Toldos

Con una notable participación de fieles, la 40ma. Peregrinación al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos partió en la noche del sábado desde el Santuario de Fátima. Allí, se celebró la misa a las 20:00 horas para luego partir, alrededor de las 21 hacia el Monasterio Benedictino.

Esta nueva edición se realizó bajo el lema “Recibir la vida como viene”, el mismo que trabajan los Hogares de Cristo (Centro de Prevención de adicciones) de todo el país durante los últimos años. La intención fue incorporar activamente la participación de los miembros de estos centros de adicciones, especialmente el de Nueve de Julio, a esta nueva manifestación de fe cristiana.

Una importante columna de fieles acompañó a la Virgen hasta la ermita de Ruta 65, y desde allí, hacia el Monasterio, arribando en las primeras horas de la mañana de hoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2440