Miércoles 20 de Noviembre de 2013

“No podemos callar lo que hemos visto y oído”

Comunidad Convivencia con Dios.

Comunidad

Convivencia con Dios.

El fin de semana próximo pasado se realizó en la Escuela Nuestra Señora de Lincoln una Cita Con Dios, en la que participaron 50 personas de la comunidad parroquial  que conduce el sacerdote Justo Juan Cariz conocido como el Padre Yoni, asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica. En ese retiro de dos días participaron tambíén personas de la comunidad de Villegas y Ameguino.

Fue una experiencia espiritual muy profunda para los asistentes, quienes dieron testimonio de la experiencia del Amor de Dios. A la misma asistió Laurita una guatemalteca líder de la Renovación Carismática de ese país. La misma manifestó estar sorprendida por la profundidad de este retiro, dado por la Comunidad Convivencia Con Dios.

En su testimonio dijo “ hace treinta años que estoy en la conducción de la Renovación Carismática de Guatemala  y pocas veces he escuchado hablar tan simple y tan profundo sobre el Espíritu Santo y sus dones y carismas, me voy llena de Dios y entusiasmada a contarles a los de mi país como son las convivencias en Argentina”.     

Los asistentes a este retiro se fueron con nuevos propósitos para su vida, lograron experimentar que Dios está vivo y que tienen un proyecto de felicidad. Una conviviente expresó “No podemos callar lo que hemos visto y oído”.

Del 13 al 15 de diciembre se realizará en la quinta de la Iglesia Catedral una convivencia  llamada Jesús Amor Eucarístico. Quedan muy poquitos lugares  llamar al 02317-15445252.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034