Jueves 9 de May de 2019

DOMINGO 13 de MAYO - INVITACION A LAS PATRONALES DE LA VIRGEN DE FATIMA

Se proyectará el film “Fátima, el último misterio”

La Iglesia de Nueve de Julio invita a la comunidad a festejar las patronales de la Virgen de Fátima el próximo lunes 13 de mayo. Las actividades propuestas consisten en la meditación de los misterios gozosos del Rosario, un film sobre la última revelación de María y la celebración de la Misa a las 19 horas.

Este lunes, como cada 13 de mayo, el mundo católico celebrará y recordará las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos en Portugal.

Por ese motivo la Iglesia de Nueve de Julio se unirá en oración a un sin número de Santuarios bajo el patrocinio de María (especialmente a los que tienen por patrona a Fátima) para pedir por la paz del mundo, tal cual ella alentó a los tres pastorcitos durante su primera aparición en 1917: “Recen el Rosario cada día para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra”.  

Con este objetivo se hace una invitación a todos los fieles de la comunidad en general y a todos los grupos católicos en particular: Grupo Scout, el que la celebra como patrona; Jóvenes Jericó; la Pastoral de la Salud, Caritas, capillas, catequesis; Adoradores del Santuario; la Comunidad de Convivencias; grupos de oración;  la gente de Escucha sagrada del Santuario;  Madrugadores y el resto de los grupos y los religiosos de la comunidad.

Esperamos contar con la presencia de todos para que en familia y en comunión, recemos por la paz en el mundo, por los países que hoy se encuentran en guerra y especialmente, por nuestro país, que está atravesando una difícil situación socio-económica.

Invitamos de manera especial a los que estuvieron trabajando desde la primera hora en la parroquia, en la construcción, con su aporte económico y el trabajo pastoral, para, llevarse por medio de María, la merecida bendición por su trabajo y entrega generosa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034