Viernes 5 de Abril de 2019

ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PARROQUIAS, CAPILLAS Y COLEGIOS CATOLICOS

La Iglesia diocesana lanzó un bono contribución

Los fondos irán destinados principalmente a la formación de los futuros sacerdotes.

La diócesis de 9 de Julio informa que ya está disponible, en todas las parroquias, capillas y colegios católicos, un bono contribución cuya recaudación irá destinada a la formación de los futuros sacerdotes.

Por bendición de Dios, y gracias al trabajo sostenido de la pastoral juvenil y la pastoral vocacional, hoy nuestra diócesis cuenta con un número grande de jóvenes seminaristas que se están preparando para el sacerdocio. Esto es una verdadera esperanza para el futuro de la obra evangelizadora de la Iglesia en esta zona de las pampas bonaerenses que abarca nuestra diócesis.

Para poder llevar adelante  dicha formación se requieren los recursos para cubrir los estudios, viáticos y el sustento de los jóvenes.

Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles para todos pero también se cuenta con la gran generosidad y el espíritu solidario de la comunidad diocesana.

El bono tiene un valor muy accesible para que, a través de un pequeño esfuerzo de todos, podamos reunir lo necesario para tal objetivo. Se trata de una contribución de 200 pesos. Aquellos quienes quieran y puedan colaborar podrán adquirirlo en todas las parroquias, capillas y colegios católicos de la diócesis.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

VICARIO GENERAL Y DESIGNACIONES EN CUATRO PARROQUIAS

Nuevos nombramientos diocesanos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034