Lunes 11 de Noviembre de 2013

Quedó suspendida la 35ª Peregrinación

La 35ª edición de la tradicional peregrinación al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos, prevista para la jornada de ayer, debió suspenderse como consecuencia de la incidencia climática, determinándose a la brevedad la fecha de su realización.

Cabe recordar que en esta oportunidad el trayecto previsto era de sólo siete kilómetros contra los 36 tradicionales. El  punto de concentración para los peregrinos de Nueve de Julio iba a ser el cruce de la Ruta 65 y la bajada a Naón y al El Tejar (paso a nivel). Mientras que para los toldenses, será la entrada a La Estancia La Encorazada.

Este año la peregrinación,  que lleva el lema “Madre, cuidá la fe de tu pueblo que camina”, adquiere un significado importante para el catolicismo puesto que  coincide con el mes de cierre del Año de la Fe, un año convocado por el Papa Benedicto XVI y ratificado por el Papa Francisco.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO PASTORAL CARDENAL PIRONIO

Los milagros eucarísticos de Carlo Acutis

POR EL PADRE MAMERTO MENAPACE

Beato Cardenal Eduardo Pironio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013