Viernes 19 de Octubre de 2018

TORRADO MOSCONI RESALTO EL ROL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD Y EN LA IGLESIA

“Ciertas ideologías de género despojan a la mujer de su feminidad”

Destacó el aporte de la mujer en la sociedad y en la Iglesia pero advirtió que ciertas ideologías de género  la despojan “de su feminidad, de su dulzura y de su genialidad”.
El Obispo Diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi resaltó el rol de la mujer en la sociedad y en la Iglesia actual y aseguró que “la salvación  llega al mundo a través de la mujer”.
En un claro mensaje manifestó su reconocimiento y su respeto por las mujeres. Sin embargo, advirtió que “ciertas ideologías de género la despojan de su femineidad y por tanto privan al mundo actual de la belleza, la dulzura y de la genialidad de su riqueza para bien de todos”. El mensaje lo brindó este sábado 12 de octubre en la localidad de Los Toldos, en ocasión de celebrarse las fiestas patronales de la comunidad que se encuentra bajo la advocación de la Virgen Nuestra Señora del Pilar y que fue concelebrada junto al párroco del lugar, el padre Horacio Lento.
Allí el prelado bregó entre los presentes para que “el “genio femenino” se manifieste para bien de la familia, la Iglesia y la sociedad”.
Durante su homilía comparó a todas las mujeres con la imagen de la Virgen María a quienes adjudicó la enorme responsabilidad de tener en sus manos la salvación del mundo. “En estos tiempos debemos descubrir el rostro femenino de Dios y reconocer la dignidad de la mujer en su belleza y en todo lo que ofrece como tal a nuestra sociedad, porque la salvación llegará al mundo a través de ella.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003