Sábado 7 de Abril de 2018

DIA DEL NIÑO POR NACER

Se celebrará el lunes la Solemnidad de la Anunciación del Señor

Analía Guaragna, integrante del Movimiento de Schoenstatt, junto a Ana Casanovas y el padre Ariel Palanga, detallaron la celebración que se habrá de llevar a cabo el próximo lunes 9, con motivo de conmemorarse el Día del Niño por Nacer.

“El Día del Niño por Nacer se celebra anualmente el 25 de marzo, pero en esta oportunidad coincidió con el Domingo de Ramos, la ceremonia litúrgica se realizará el día lunes 9”, explicó el padre Palanga, quien indicó que en esta oportunidad se asocia también la celebración al lema “Toda vida vale”, que se impulsara en ocasión de la Semana Santa y el debate planteado sobre la legalización del aborto.

“La vida es un don de Dios y es por ello que queremos decirles a las embarazadas que lo que llevan en su vientre es un tesoro que ha sido inmolado allí por gracia del Señor, y que se convierte así en un Santuario Sagrado hasta el momento del alumbramiento”, señaló Ana Casanovas.

Por su parte, Analía Guaragna indicó que esta celebración “considera a todo ser humano desde el momento de la concepción y tiene derecho a una protección especial por parte de la familia, el Estado y la sociedad”; a la vez que indicó que se comenzará a las 18,30 con un Rosario a las 18,30 hs., la Santa Misa y la bendición de las embarazadas, tras lo cual se invitará a las asistentes a inscribirse para recibir una imagen de la Virgen peregrina en su hogar durante 9 días.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003