Lunes 5 de Marzo de 2018

MISION “MANZANEROS” - LA CAPILLA SAN CAYETANO SALE A LA CALLE

Misioneros recorrerán 40 manzanas de la ciudad

Comenzará el 7 de marzo con la misa en la capilla San Cayetano a las 19.

Un grupo de misioneros católicos recorrerá 40 manzanas de los barrios linderos a la Capilla San Cayetano entre marzo y mayo de este año. La primera etapa comenzará este próximo 7 de marzo que, se extenderá por siete días consecutivos, empezará con la misa de envío de los misioneros a las 19 en la capilla barrial.
Bajo el nombre de “Manzaneros”, los misioneros entregarán trípticos, devocionarios, rosarios y circularán un cuaderno de intenciones durante las visitas a los hogares. La misión se extenderá por siete días en cada casa de cada manzana. Previo a las visitas un coordinador manzanero estipulará los encuentros con las familias.
El recorrido tiene por objetivo cubrir en esta primera etapa unas 15 manzanas, mientras que la segunda y tercera se prevén para abril y mayo.
De este modo los manzaneros buscan convertirse en intermediarios entre las familias y la capilla, cumpliendo así con una de los deseos del Papa Francisco de que la Iglesia salga a la calle. 
Se invita a los vecinos de los barrios a sumarse a esta iniciativa y a la comunidad en general a compartir la santa misa de envío de misioneros el próximo miércoles a las 19.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas

CONTINÚA LA MISIÓN EN LOS ALREDEDORES DE LA CAPILLA SAN CAYETANO

Los “Manzaneros” inician el sábado la segunda etapa

EN LA CAPILLA SAN CAYETANO

Misa por los sacerdotes


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041