Sábado 5 de Octubre de 2013

Comunidad de Convivencia con Dios

Visita nuestro medio el padre Albert Núñez Padilla.

Visita

Claudio Plana y Juan Carlos Vaudagna, integrantes de la Comunidad de Convivencia con Dios.

Los convecinos Claudio Plana y Juan Carlos Vaudagna, integrantes de la Comunidad de Convivencia con Dios, anticiparon detalles de la visita a nuestro medio del padre Albert Núñez Padilla, sacerdote jesuita de más de 80 años y quien fue el precursor de la introducción de la renovación carismática en la Argentina, sobre fines de la década del 60.

"Este sacerdote fue el primero en introducir al país esta espiritualidad más bien renovada, llamada a nivel mundial Renovación del Espíritu Santo y que cuenta con más de 200 millones de seguidores dentro de la Iglesia, proviniendo del espíritu evangélico y la forma de vida de las primeras comunidades cristianas", señaló Claudio Plana.

En el mismo sentido, indicó que el ilustre visitante es el fundador de la Comunidad de Convivencia con Dios y autor de numerosos libros –a la que representa junto a Vaudagna-, por lo que consideró que se trata de una presencia muy importante, coincidiendo con la conmemoración de los 50 años del Colegio marianista San Agustín y el sesquicentenario de la ciudad de 9 de Julio.

Respecto de las actividades indicó que en 9 de Julio se están programando dos retiros espirituales cortos, uno de ellos denominado "Jesús amigo de los chicos", a realizarse el primer fin de semana de noviembre y destinado a quienes recientemente han tomado la primera comunión; mientras que después se realizará el retiro "Jesús Amor Eucarístico", que se realizará entre el 13 y 15 de diciembre, en la quinta de la Iglesia Catedral.

"Queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad para sumarse al encuentro de adoración, oración y alabanza, que se realizará el día domingo, desde las 9,30 hs., en el Colegio Marianista San Agustín continuando posteriormente con un almuerzo comunitario a la canasta, la presentación del último libro y la celebración de la Santa Misa", señaló por su parte Juan Carlos Vaudagna, recordando que además, el día lunes próximo, se culminarán las actividades con la Misa de Alabanza en la Iglesia Catedral, prevista para las 19 hs.

Se recomienda aquellos que deseen estar sentados durante la Misa que concurran con suficiente antelación, dada la importante concurrencia registrada en anteriores oportunidades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041