Jueves 16 de Noviembre de 2017

Invitación para el encuentro anual 2017

A los ex alumnos, vecinos y amigos de nuestra Escuela Vecinal y del Monasterio Santa María de Los Toldos.

El tiempo nos dispersa, los recuerdos nos congregan. Y es bueno que cada año lo volvamos a reavivar en este encuentro que ya se ha convertido en tradicional.

La invitación es para este tercer domingo, día 19 de Noviembre, esperando contar con la presencia de todos ustedes a partir de la media mañana, en que nos iremos reuniendo para participar primero de la Misa de Acción de Gracias y luego del almuerzo de todos en familia grande.

Se acercan los setenta años de la llegada de los primeros monjes de Suiza, para fundar el monasterio. Será el 3 de Mayo.

De aquel grupo solo nos quedan dos jóvenes que han formado nuestro vecindario: Don Ricardo Rimle y José Fässler.

Esta reunión de Noviembre será una buena oportunidad para conversar sobre la forma que queramos darle a este recuerdo que fue el inicio de la creación de la Colonia la Ciudadela, que a partir de entonces comenzaría a dividir en chacras la Estancia, y de esta manera a avecinarnos a los que hoy la poblamos, y en la que se formaron tantos de nuestros amigos y otros parajes vecinos.

La invitación entonces es ¡Volvamos a reunirnos!, y que la alegría del reencuentro sea la manera de celebrar nuestra amistad y nuestros recuerdos compartidos. Como siempre, para cualquier pregunta sobre este acontecimiento contamos con la ayuda de nuestro querido exalumno Mario Tambascia.

Mario Tambascia Santa Fe 675 -6500 9 de Julio Bs. As. -Tel. 02317-427891, cel. 02317-15488770 - Coordinador general.

Muy importante NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Mario Tambascia Coordinador General. P. Mamerto Monasterio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035