Jueves 9 de Noviembre de 2017

PEREGRINACIÓN AL MONASTERIO DE LOS TOLDOS

El santuario de Fátima es el punto de partida

Será este sábado 11 de noviembre y comenzará a las 21:30. Variará su recorrido tradicional.

Ya está todo organizado para la 39º peregrinación al monasterio benedictino de Los Toldos que se realizará este sábado 11 de noviembre a las 21:30. Este año la concentración se realizará en Nueve de Julio desde el santuario de Fátima.

Partirán hacia el monasterio dos columnas de peregrinos: una desde Nueve de Julio cuya salida esta prevista para las 21:30  y otra desde General Viamonte a las 00:00, a las que se suman fieles de diferentes parroquias e, incluso de otras diócesis.

Bajo el lema “María enséñanos a construir la paz”,esta edición tendrá un nuevo recorrido. Comenzará a las 21:30 desde el flamante santuario de Fátima, donde se realizará la concentración y desde allí se peregrinará por la calle Cardenal Pironio hasta Joaquín V. González. De allí se pasará por el frente de la Capilla de San Cayetano y se retomará el recorrido tradicional por la avenida Mitre hacia la Ermita de la Virgen en la rotonda de la Ruta 65.

Este año se sumarán agentes de tránsito y móviles para reforzar la seguridad y acompañar a los peregrinos que vuelven desde la rotonda hacia la ciudad. Por lo que se ruega que se respeten los cordones dispuestos por los agentes de tránsito.

El horario de llegada está previsto entre las 7 y 7:30, franja horaria estimada en donde el obispo celebrará la misa.

Estará disponible el colectivo municipal para el retorno de los peregrinos.

Para aquellos que quieran seguir la peregrinación desde sus hogares, podrán hacerlo por el dial 94.1, FM Radio Arco iris, que transmitirá en vivo y en directo. 

Prensa - Diócesis 9 de Julio 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595