Miércoles 12 de Julio de 2017

FATIMA - HACIA EL PRIMER SANTUARIO DIOCESANO

Actividades para mañana

La Iglesia Catedral comunica las actividades previstas para el próximo jueves 13 de julio en la Parroquia de Fátima:

7:15: Santa Misa.
8 a 19: Adoración Eucarística.
10:30 a 12: Confesiones
17 a 10: Confesiones
19: Encuentro formativo.


Estas actividades corresponden a las previstas todos los 13 de cada mes hasta octubre, en que la parroquia cambiará de categoría y se convertirá en un santuario, el primero de la Diócesis de 9 de Julio.

Cabe recordar que un Santuario es un lugar sagrado para la oración, la conversión y la penitencia. En cuanto al primero se ofrecerán horarios para la Adoración Eucarística, el rezo del rosario, Lectio Divina, retiros, entre otras cosas.

En cuanto a lugar de conversión, en el santuario habrá sacerdotes disponibles para la Celebración del Sacramento de la Reconciliación y Escucha de los fieles (Agentes de la Escucha Contemplativa). Como lugar de penitencia, también se tendrá como punto de conversión para diferentes peregrinaciones.

Este edificio sagrado además es un lugar de compromiso ecuménico puesto que acoge a los peregrinos que no están en plena comunión con la Iglesia católica.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033