Sábado 10 de Junio de 2017

EL SÁBADO 8 DE JULIO

La Virgen María de Luján nos reúne en una cena fraterna

La Comisión de la Capilla de Luján quiere responder a una necesidad muy real y sentida: construir un salón para la enseñanza de catequesis.

Los tiempos que corren son muy tiranos y hablar de “construir un salón” apunta a un objetivo demasiado “alto”. Pero creemos y confiamos en la solidaridad de esta comunidad: hoy les pedimos que asistan a la cena y verán el espíritu que anima al grupo humano que compone esta Comisión. Primero queremos demostrarles que ponemos el “hombro”, nuestro “esfuerzo” con la organización de esta cena.

¡Una cena!...no es el ideal para recaudar fondos…pero es un “gran motivo” para encontrarnos y juntos soñar que es posible, que paso a paso iremos en pos de este gran objetivo y que aunando esfuerzos lograremos tener este espacio que necesitan nuestros catequistas y sus chicos/as, ellos buscan conocer a Jesús para poder amarlo  entregar sus vidas a Él y seguir sus pasos.

Ayúdenos a hacer posible la construcción del salón para catequesis.

Comisión de la Capilla de Luján.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013