Miércoles 21 de Agosto de 2013

French celebró sus Fiestas Patronales

En la jornada del pasado domingo, la comunidad de French celebró las Fiestas Patronales de esta localidad, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Asunción.

Fiestas Patronales

La comunidad de French celebró el pasado fin de semana.

Fiestas Patronales

La comunidad de French celebró el pasado fin de semana.

Fiestas Patronales

La comunidad de French celebró el pasado fin de semana.

Dichos actos religiosos fueron presididos en la Capilla que honra a la Santa Patrona por el padre Carlos Tibberi, a quien acompañaron autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el Subsecretario de Producción, Lic. Adalberto Páez; integrantes del Gabinete Municipal y el Consejo Escolar; el Delegado Municipal de la localidad, Roberto Figueroa, autoridades educativas, representantes de instituciones, delegaciones escolares y vecinos en general.

Tras la tradicional procesión por las calles de la localidad, portando la imagen de la Santa Patrona, se desarrolló la celebración de la Santa Misa, mientras que en horas de la tarde tuvieron lugar las kermeses populares en la sede del Club Atlético French.

En la noche del día sábado, en tanto, y como es tradicional cada año, se desarrolló la cena de camaradería en las instalaciones de la citada institución deportiva, de la que participó también el Jefe de gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto a otras autoridades municipales.

La velada se cerró con una amena reunión bailable.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035