Lunes 5 de Agosto de 2013

Fiestas Patronales de la Capilla San Cayetano

Fue presentado un mural.

Capilla San Cayetano

Integrantes de la Comisión Parroquial y del Colegio San Agustín posan junto al mural realizado en el lateral del ingreso a la Capilla.

Capilla San Cayetano

Integrantes de la Comisión Parroquial y del Colegio San Agustín trabajando en el mural realizado en el lateral del ingreso a la Capilla.

Capilla San CAyetano

Integrantes de la Comisión Parroquial y del Colegio San Agustín trabajando en el mural realizado en el lateral del ingreso a la Capilla.

El sábado último, la Capilla San Cayetano presentó un mural con motivo de las próximas fiestas patronales del 7 de agosto, marco en el que sus integrantes adelantaron las diferentes actividades previstas.

Beatriz Telesca manifestó a "Tiempo" que "el Colegio Marianista "San Agustín" hace dos años que está colaborando con la Capilla y este año se decidió hacer un mural para conmemorar el día de San Cayetano, en tanto que también nos pareció lindo dejar esta impronta porque también este año se conmemoran los 50 años del Colegio".

"Muchas personas colaboran con este proyecto: alumnos del Colegio San Agustín y Escuela 52, miembros de la Comisión de la Capilla, alumnos de Catequesis, el vecino Francisco Nuñez y especialmente las profesoras de plástica de la Escuela 52, Ana Laura Sívori y Miriam Gandini, que nos ayudaron con todo lo artístico, las terminaciones finales. El diseño estuvo a cargo de chicas y chicos del Colegio San Agustín", agregó.

Francisco Nuñez expresó por su parte que se pretendía terminar rápidamente el mural, "porque el día 7 que son las fiestas patronales, y queremos que la gente lo pueda ver".

"En las Patronales, los días 4, 5 y 6 se reza el rosario a las 16 Hs. en la Capilla y el 7 de agosto, a partir de las 14.30 Hs. se desarrollará la procesión y Misa, para terminar con un chocolate para compartir con todos los asistentes".

Uno de los proyectos que tiene en curso la Capilla San Cayetano es la terminación de un salón para dar Catequesis y donde funcionarán talleres para beneficio de la gente del barrio y toda la comunidad.

Otra de las actividades para el día miércoles es la inauguración del techo del salón, donde se servirá la merienda. También ese día, se pondrá un cartel señalizador de la Capilla, el cual está a cargo de alumnos y profesores de la Escuela Técnica, por lo que los integrantes de la Comisión de la Capilla expresaron hacia ellos un profundo agradecimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038