Sábado 30 de Abril de 2016

Se celebra mañana la festividad de San José Obrero

El padre Guillermo Gómez, párroco de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, adelantó a nuestro medio detalles de las celebraciones patronales de distintas parroquias y capillas, las que se iniciarán mañana domingo.

Celebración

El Padre Guillermo detalló las celebraciones religiosas que se realizarán.

“Este domingo se estará conmemorando la celebración de San José Obrero; posteriormente el domingo 8 la de Nuestra Señora de Luján, patrona de todos los argentinos y el día 13 Nuestra Señora de Fátima, patrona de nuestra diócesis”, señaló el religioso.

En tanto, respecto de la celebración de San José Obrero, coincidente con el Día del Trabajador, indicó que el día domingo, desde las 15,30 hs., se realizará en la Capilla ubicada en calle Freyre y Granada, como se hace de manera tradicional, la Procesión y posteriormente la Misa, compartiéndose finalmente un chocolate con toda la comunidad.

“Los cristianos nos acercamos a los Santos por ser los mismos intercesores ante Jesús, y a sus vez porque son uno de los nuestros, estando cerca de Dios, pero no se despreocupan de los que estamos peregrinando por la Tierra; siendo además ejemplos a seguir, ya que transitaron por esta vida con las mismas dificultades que nosotros y entregando su corazón a Dios, han dejado su legado”, señaló el presbítero.

MISA DE ALABANZA

En tanto, invitó a los fieles a sumarse a la Misa de Alabanza, a celebrarse el próximo lunes 2, a las 19 hs., en Iglesia Catedral como todos los primeros lunes de cada mes, a cargo del Padre Manolo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031