Lunes 25 de Abril de 2016
Participaron casi 120 jóvenes que se aprestan a tomar la confirmación.
Juan Carlos Vaudagna, Padre Guillermo y Daniel Vélez dialogaron con nuestro medio.
Juan Carlos Vaudagna, Padre Guillermo y Daniel Vélez dialogaron con nuestro medio.
La recreación también estuvo presente en la quinta parroquial.
La recreación también estuvo presente en la quinta parroquial.
Durante el pasado fin de semana, en la Quinta Parroquial, tuvo lugar un retiro para niños que están prontos a tomar la confirmación, instancia que encontró una muy importante convocatoria, con casi ciento veinte asistentes.
Integrantes de Cáritas 9 de Julio indicaron a nuestro medio que la organización estuvo a cargo de la comunidad de convivencia, con integrantes de la parroquia y catequistas, “con el objetivo de que los chicos compartan una experiencia de Dios desde las 18 hs. del día viernes hasta el día de ayer a las 15 hs.”.
“Estamos muy satisfechos con esta manifestación del Espítritu Santo, en la que los chicos han interactuado con otros colegios, parroquias y barrios de la ciudad, compartiendo actividades recreativas y lúdicas”.
Por su parte, el padre Guillermo, de Iglesia Catedral, subrayó la importancia de esta convocatoria “que se realiza por primera vez y que tiene como protagonistas a los chicos que habrán de recibir su confirmación; ya que buscamos que los chicos no solamente se preparen pare recibir un sacramento, sino que se preparen para mantener un vínculo con Dios, donde el camino transitado desde la catequesis es muy importante para marcarlos a lo largo de toda su vida”.