Viernes 4 de Noviembre de 2016

EN LA TARDE DE AYER

La Segunda Sesión Estudiantil del año fue un verdadero éxito

Como estaba previsto, en la tarde de ayer, desde las 14 hs., se llevó adelante la segunda Sesión Estudiantil del presente año, que dio continuidad a la desarrollada en el mes de agosto.

Se trataron 28 proyectos que quedaron de la primera oportunidad y uno que recientemente fue agregado por uno de los establecimientos participantes, cuyos grupos han dado sobradas muestras de la capacidad de elaborar proyectos muy interesantes que abordan cuestiones de medioambiente, transporte y tenencia responsable de mascotas.

Es de destacar que participaron más de 30 alumnos de distintas instituciones educativas de la ciudad y el partido, cuyos proyectos aprobados pasan luego a la Comisión de Cultura y posteriormente a las que correspondan a cada expediente, para ser analizados y trasladados a las sesiones ordinarias del cuerpo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044