Jueves 7 de Enero de 2016

ECOS DE LA COFRADÍA DE LOS REYES MAGOS

Positiva tarea misionera de los jóvenes del grupo “Santa María de la Estrella”

Cofradía

El Padre Daniel Camagna realizó la apertura de la jornada.

Cofradía

María y José con el pequeño que representa al Niño Jesús.

Cofradía

Importante concurrencia se acercó a Plaza Belgrano el pasado martes.

Cofradía

María y José con el pequeño que representa al Niño Jesús.

Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, con la organización de la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, el grupo de jóvenes misioneros “Santa María de la Estrella” que visita nuestra ciudad desde hace 5 años, en la noche del martes, desde las 20,30 hs. hs, en Plaza General Belgrano, efectuó la Cofradía de los Reyes Magos, con notable acompañamiento de público y en una atractiva propuesta.

“En esta oportunidad estamos realizando nuestra tarea en diferentes barrios de Ciudad Nueva y Los Aromos, lo que completamos con la tercera cofradía, videos y un recital, como lo venimos realizando desde hace 3 años”, señaló Luisa, una de las jóvenes misioneras, agradeciendo la disposición del Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi para con su tarea, “permitiendo que la Iglesia se acerque a donde hay una necesidad”.

“Realizamos visitas en distintos hogares y luego encuentro con los niños”, señaló la joven, quien junto a sus compañeros se alojan en la quinta parroquial, debiendo recorrer entre la misma y los barrios mencionados una larga caminata de más de 40 minutos.

Asimismo, agradeció la colaboración del municipio y la comunidad, posibilitando llegar con alimentos no perecederos a quienes lo necesitan.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039