Lunes 9 de Noviembre de 2015

Se desarrolló la 37ma. Peregrinación Diocesana a Los Toldos

La feligresía católica de 9 de Julio vivió una nueva Peregrinación al Monasterio Benedictino Santa María de Los Toldos, instancia que se tuvo su inicio en la noche del sábado con la partida de los peregrinos desde la Iglesia Catedral, con llegada a Los Toldos en la mañana de ayer domingo, en su 37 ma. edición.

Como se viene haciendo en los últimos años, la Peregrinación se programó para el segundo fin de semana del mes de noviembre, en consonancia con la Peregrinación a la ciudad de Luján, que se concreta anteriormente, y con la que se comparte el lema que es “Gracias Madre por estar siempre, ayúdanos a cuidar nuestra Patria”, en esta año electoral que es especial para todos los argentinos. 

El recorrido fue similar al de años anteriores con partida desde la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, transitando hasta la Rotonda de la Ruta 65, donde se encuentra la ermita de la Virgen y se realizó la despedida a los peregrinos que continúan su camino durante toda la noche.

En oportunidad de dejar su bendición a los peregrinos, el Obispo Diocesano de 9 de Julio, Mons. Martín de Elizalde expresó que el camino “estará lleno de esperanza y será una fuente de bendiciones para todos los que participan y para nuestras intenciones”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041