Martes 14 de Noviembre de 2023

​IGLESIA “ENCUENTRO CON DIOS”

La cantante evangelista Doris Machín se presentará en la ciudad

Los pastores Walter y Gladys Macagnani, de la iglesia “Encuentro con Dios” están preparando un especial encuentro con la presencia de la pastora evangelista y cantante Doris Machín, radicada en Estadios Unidos, y quien ha grabado numerosas composiciones y que en esta portunidad llega a nuestra ciudad.

“El evento será al aire libre el viernes (21 hs.) y sábado (20 hs.), en nuestra iglesia ubicada en Juan XXII entre Ramón N. Poratti y Eva Perón. La invitación es abierta a toda la comunidad y y a las distintas iglesias. La entrada es libre y gratuita.

Es una propuesta para acercar la palabra de Dios a través de la música y de la experiencia de vida de Doris, ya que ha debido superar una grave enfermedad en tres oportunidades, dejando el testimonio del poder de Dios en su vida”, comentaron los pastores Luego destacaron la importancia que adquiere el evento y la concurrencia que se espera, similar al de otras oportunidades, dado la expectativa que ha despertado la visita de la popular cantante, que estará acompañada por una agrupación local, dirigida por David Macagnani.

Asimismo, indicaron que en la reunión habitual de los domingos también contarán con la presencia de Doris, que estará predicando la Palabra de Dios.  

FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042