Sábado 29 de Noviembre de 2014

Visita de la Virgen María al Barrio Los Abuelos y la Capilla San José Obrero

En su paso por la ciudad de 9 de Julio, luego de visitar el Hogar Nazareth y el Hogar de Ancianos, la imagen de la Virgen María conmovió con su visita al barrio de los abuelos, que con mucho amor se acercaron al Rincón de las curiosidades de Caritas, para saludarla, regalarle sus oraciones y su tiempo.

También fue muy emotivo el recorrido por las calles del barrio y el rezo del Rosario de la Luz en la capilla San José Obrero, donde con profundo sentir la gente se acercó para invocar a María y unirse como hijos junto a la Madre ofreciéndole su compañía y recibiendo ese regalo tan hermoso que nos hizo María: su presencia.
Oración, silencio, canciones todo ofrecieron desde lo más profundo de su corazón, con la certeza que María lo entregará a su hijo, para que El amanezca en sus vidas como el sol de cada mañana. Gracias María, Madre, por visitar nuestra comunidad, por traernos la bendición del papa Francisco y permitirnos recibir la ternura de Dios.  Caritas Rincón de las Curiosidades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031