Viernes 21 de Noviembre de 2014

Día de la Acción Católica

Celebración de Cristo Rey.

Cada  noviembre, al finalizar el año litúrgico  los católicos y en particular  los miembros  de Acción Católica , ponemos nuestra mirada en Cristo  como nuestro Rey.

Por eso lo celebramos como  principio y fin de la creación , como amigo fiel  que camina a nuestro lado , como aquel que nos invitó  a seguirlo en nuestra vida cotidiana .Celebramos  la alegría  del  servicio de trabajar  en la  construcción  del Reino  de Dios que  presente entre nosotros  necesita germinar hasta la plenitud  y cuyo Rey  no tiene ejércitos , ni organiza combates, sino que ama profundamente  a los hombres  y les sirve hasta dar la vida  para la salvación  de todos , a través  de las diversas acciones misioneras .

Celebramos en  medio de las realidades , a veces complejas y angustiantes  del mundo de hoy a Cristo .Es un reino  que se construye  en la oficina , en el hogar, en el barrio , en la escuela , en las plazas, en la comunidad   parroquial, en el grupo, en la patria , cuando la palabra del Rey se encuentra con la vida .

En Cristo Rey , como  familia de Acción Católica  invitamos  a todos  los que  han pasado  por ella  y a toda la comunidad  a  la Santa Misa  el domingo 23 a las 20 hs  en  la  Catedral.

Acción  Católica  Diocesana y Parroquial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035