Martes 8 de Julio de 2014

Novena a Nuestra Madre del Carmen

El Carmelo “San José” festejará el miércoles 16 de Julio en su Capilla de A. Frondizi 1783, el día de Nuestra Madre del Carmen, desde las 14.30 hs.

Se desarrollará primeramente la procesión por las  calles saliendo de la Capilla del Carmelo con la Virgen en andas por A. Frondizi, hasta Pueyrredón, de allí a Santa Fe, luego Compairé, volviendo por A. Frondizi a la Capilla. Finalizada la Procesión, se celebrará la Misa donde podremos recibir el Signo del Escapulario como protección de María, pertenencia a la Familia del Carmelo y compromiso de seguimiento de Jesús.

Preparando el acontecimiento, desde el Viernes 4 hasta el 16 de julio la Virgen visitará nuestras casas. Los que quieran recibirla serán visitados por misioneros que irán casa por casa llevando a la Virgen, recogiendo sus necesidades, alegrías y sufrimientos; rezando con los mismos y contándoles el significado y oportunidad de recibir el signo del Escapulario de la Virgen.

Las reuniones se realizarán entre el 7 y 15 de julio, participando  algún día o todos los días de la Misa a las 18.30 hs., donde P. Roberto Peña, monje Benedictino de Los Toldos en la Capilla del Carmelo junto con toda la Comunidad de Monjas Carmelitas.

Los que deseen reconciliarse con Dios, con su historia, con sus hermanos, podrán acercarse en esos días, una hora antes de la Misa -17.30 hs-, y recibir el sacramento de la confesión. El P. Roberto estará disponible para confesarlos en ese horario.        


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012