Viernes 28 de Marzo de 2014

La Universidad Popular en El Provincial

El pasado Viernes 21 comenzó la segunda y última parte del curso de instalaciones eléctricas domiciliarias que la Universidad Popular Arturo Illia desarrolla en la localidad de El Provincial, a cargo del profesor y vecino Marcelo Delgado.

Este curso, iniciado en el mes de octubre de 2013, respetó el período de receso de verano y en el presente ciclo retoma sus clases para continuar con el tratamiento de los contenidos planificados y completar las horas de cursada teórico prácticas previstas.

En esta oportunidad, el profesor y su grupo se reunieron a continuar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el espacio físico de la Sociedad de Fomento cuyo presidente, el Sr. Mario Schell ofreció gentilmente para que pudiera darse continuidad y finalización a esta importante capacitación laboral que se dicta sólo para vecinos de esa localidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043