Viernes 21 de Marzo de 2014

El Frente Gremial docente también renovó su reclamo

En consonancia con las movilizaciones dadas en toda la Provincia, nuevamente ayer, docentes de nuestro medio desarrollaron una nueva movilización en Plaza Belgrano, donde expresaron su malestar respecto de lo que consideran una propuesta insuficiente por parte del Estado bonaerense.

En la oportunidad, los dirigentes gremiales locales advirtieron que continuarán con las medidas de fuerza que venían llevando adelante.

“En esencia, es la misma propuesta que ya habíamos rechazado oportunamente por insuficiente”, aseguró la presidente de la Federaciónde Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini y agregó que “sólo se adelantaron unos puntos de porcentaje para el primer tramo de marzo”.

En este contexto, Petrocini confirmó “la continuidad del plan de lucha que vienen llevando adelante los docentes de manera contundente desde hace 12 días. Volveremos a las aulas cuando exista una propuesta que pueda ser puesta a consideración de los educadores”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042