Martes 9 de Enero de 2024

​AL CONCEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CEyS

Reclamo de la Lista Celeste por la Cuota de capitalización en Telefonía Fija

NOTA ENVIADA A LA CEyS
Nos dirigimos a Uds., en representación del “Movimiento Acción Cooperativa – Lista Celeste”, con motivo del cobro indebido de la Cuota de Capitalización en el Servicio de Telefonía Fija a los más de 5.000 Asociados y no Asociados abonados desde el mes de diciembre de 2022 a la fecha.

Motiva la presente la resolución aprobada por mayoría en el punto segundo del Orden del Día de la Asamblea Extraordinaria del día 04/11/22, que dice en forma textual: “En consecuencia, por mayoría la Asamblea aprueba la aplicación de una cuota de capital en los servicios de energía e internet de hasta el 60%”, la cual claramente no incluye al servicio de telefonía fija al cual se le ha venido cobrando indebidamente la cuota capital, desde el mes de diciembre de 2022.

Por lo expuesto, los intimamos a realizar la devolución inmediata de los importes percibidos indebidamente por la Cooperativa en el Servicio de Telefonía Fija, con más los intereses equivalentes a la Tasa por Mora percibida por la entidad para el servicio mencionado, a todos los Asociados y no Asociados abonados.

Dejamos constancia, que lo aquí planteado será denunciado a los Organismos de Control, haciendo reserva en caso de no cumplirse con la devolución de los importes cobrados indebidamente tal cual lo solicitado, haremos las denuncias penales que correspondan.

Sin otro particular, y a la espera que el sentido común y el respeto al derecho de los asociados guíe vuestras decisiones, les saludamos atte.
Con copia: Comisión Fiscalizadora.
JUAN BUONNANO           
                           Apoderado                                       
HUGO A. GAILACH
Apoderado    

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042