Viernes 21 de Febrero de 2014

La Escuela de Educación Estética tiene abierta su inscripción

Con variada oferta de actividades y dos nuevos talleres.

La Escuela de Educación Estética Nº 1  acaba de abrir  la inscripción de los cursos regulares de las disciplinas de teatro, plástica, literatura y música para niños de 5 hasta 12 años de edad, así como para los talleres optativos (música, plástica, literatura, teatro) y  talleres de Circo de 5 a 18 años.

Para los adolescentes desde los 12 años hasta los 18 años, se trabajará en canto colectivo (canto individual y grupal, taller de Banda, instrumentos como guitarra, bajo, piano, o armado de  bandas), Teatro (obras de teatros, danza contemporánea, música y arte), Danza infantil, Plástica: (pintura de cuadros, vitrales, dibujar y pintar) y Cerámica (construir con tus manos obras, utensilios, vasijas, esculturas, etc).

“Si las clases se inician normalmente, nuestro ciclo lectivo comenzaría el día miércoles 5 de marzo, brindándose educación gratuita para niños y niñas de 5 a 18 años, abarcando muy variadas disciplinas, los días lunes y miércoles por la mañana y martes y jueves por la tarde, concurriendo los más chiquitos dos veces por semana, hasta los 12 años; en tanto que posteriormente tenemos los talleres para la franja etárea del nivel secundario, que asisten desde las 18 hs. en adelante”, explicó la directora del establecimiento, Prof. Marcela Rivero.

En este sentido destacó no solamente la excelente respuesta que tiene la Escuela en general, que hoy cuenta con más de 500 alumnos, sino también el desarrollo que han tenido actividades tales como el teatro, en las que ha se ha trabajado en conjunto con el Consejo Escolar con la obra denominada “Basta”, que hace referencia a una problemática muy actual como es la de bullyng.

Asimismo, marcó como novedad para el presente año el taller de Folkore, para el cual se está desarrollando una preinscripción y será abierto a todas las edades; y el de Audiovisual y Videos.

 

INSCRIPCION

La inscripción deberá ser realizada por familiares adultos, presentando fotocopia del Documento Nacional de Identidad del educando, en la sede de la E.E.E. Nº 1, Av. Mitre 1853, lunes y miércoles, de 8 a 11 hs. martes, jueves y viernes de 13 a 20 horas.

Asimismo  está abierta la preinscripción al Taller de Folklore todas las edades y taller de video y audiovisual para adolescentes.

Los alumnos que asistieron en años anteriores a la Escuela de Estética, sólo deberán confirmar su asistencia y consultar horarios. La Escuela es pública y gratuita y no posee teléfono.

 

EXTENSIONES

La Escuela de Educación Estética posee además extensiones en la Escuela de Educación Especial Nro. 501, donde se dicta Teatro; y en Rayuela, con Plástica y en Pibelandia, Música y Teatro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043