Jueves 9 de May de 2024

​ Continúa el proyecto “Museo a las Escuelas”

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Museos, Archivo Histórico y Turismo, continúa llevando adelante el ya tradicional ciclo “Museo a las Escuelas”, que abarca a los tres niveles educativos: inicial, primario y secundario de diferentes escuelas de la ciudad y el interior del partido.

A través de él buscan recuperar la historia y y el patrimonio histórico local, tanto material como inmaterial a través de la participación de los alumnos y sus docentes, que llevan adelante un trabajo muy comprometido y muy valioso, y que despierta mucho entusiasmo, sobre todo por la posibilidad de los alumnos de relacionarse con sus lugares de origen.

En esta oportunidad se visitó la Escuela N°4, “Manuel Belgrano”, 1° Ciclos A y B, donde se trabajó el tema “Nuestra Historia Habla: Historia de las Plazas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067