Lunes 25 de Diciembre de 2023

​CEF 101

Cerró el ciclo lectivo 2023

El Centro de Educación Física Nº 101 (CEF), cerró el viernes el ciclo lectivo 2023, en una ceremonia que compartieron autoridades educativas, encabezadas por la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli, inspectores de distintas ramas y niveles educativos y autoridades municipales, entre quienes se encontraba la Intendente Gentile.

Tras la apertura protocolar del acto, dejaron sus conceptos las autoridades del área educativa y posteriormente la jefa comunal, quien manifestó su satisfacción por participar del acto, a la vez que destacó el trabajo del Centro de Educación Física y de toda la comunidad educativa, celebrando la posibilidad de “trabajar mancomunadamente con todos los actores del sistema educativo, que es en definitiva la clave del éxito”.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los alumnos destacados en las diferentes disciplinas que se dictan en el CEF y se presentó un número de gimnasia artística

.FOTOS:DESOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032