Miércoles 8 de Noviembre de 2023

Tecnicatura Superior en Enfermería: inscripción abierta

Desde ATE Junín se informó que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería del Ciclo Lectivo 2024, de la Escuela de Gobierno en Salud «Floreal Ferrara» del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la Asociación Trabajadores del Estado, Seccional Junín.

Desde el 1º de noviembre hasta el 8 de diciembre de 2023, se puede realizar la preinscripción de manera virtual a través del siguiente enlace: https://sistemas.ms.gba.gov.ar/sge/web/app.php/inicio
Una vez completada la preinscripción, es fundamental confirmar la inscripción de manera presencial en nuestra sede, ubicada en España 498 (ATE Junín), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 hs.

La documentación necesaria para la inscripción incluye:
* DNI
* Título secundario o constancia de título en trámite
* Constancia de trabajo (en caso de trabajar en el sistema público de salud
provincial o municipal)
* Declaración jurada, la cual recibirán en el correo electrónico que proporcionaron
durante la preinscripción virtual.
Si tienen consultas adicionales o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros:
– Email: [email protected]
– Teléfono/WhatsApp: 236 426 8223



TECNICATURA SUPERIOR EN ENFERMERÍA

Es una carrera de Nivel Superior No Universitario con una duración de tres (3) años. Su formación está centrada en el ejercicio profesional del desarrollo y gestión de los cuidados de enfermería autónomos e interdependientes para la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la persona, la familia, grupo y comunidad, hasta el nivel de cuidados intermedios, en los ámbitos comunitario y hospitalario.

La oferta educativa no arancelada del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, valida sus títulos a nivel nacional a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y otorga matrícula provincial habilitante, según formación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042