Lunes 2 de Octubre de 2023

JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

​ Ex alumnos y vecinos de la Escuela N 9 de La Blanqueada preparan el Centenario del establecimiento

Un nutrido grupo de ex alumnos de la Escuela N9 de paraje La Blanqueada, luego de conformar una Asociación Cooperadora, ha comenzado a trabajar para dar forma a los festejos del centenario del establecimiento, fecha que se conmemorará el 7 de noviembre con los actos protocolares y se celebrará con una gran cena de reencuentro el sábado 11 de ese mes en las instalaciones del club El Fortín.

El ex alumno Juan Carlos Treviño y la directora Yamila Dramisino, junto a otros integrantes de la entidad, adelantaron detalles al respecto y manifestaron la importancia de haber podido conformar la cooperadora, para poder acceder de esta manera a los aportes del Estado, a la vez que junto a la comunidad educativa y ex residentes, impulsan diferentes acciones, algunas de las cuales ya se han concretado, como la pintura total del edificio y su puesta en valor.

“Llegué a la escuela en junio y desde ese momento comenzamos a trabajar con vistas al centenario, contando con una matrícula actual de 6 alumnos, pero con muchísimos ex alumnos y ex vecinos que se suman rápidamente a la idea de celebrar de la mejor manera estos cien años de la escuela, lo que ha dado lugar a una muy linda reunión de todas las familias que han estado ligadas a ella a través de su trayectoria”, señaló.

En tanto, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad para sumarse a la cena de reencuentro, donde entregarán reconocimientos a ex alumnos del establecimiento. Los interesados pueden sumarse también a través de las redes sociales de la escuela para seguir día a día todas las novedades.   

Foto: De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042