Miércoles 5 de Julio de 2023

​ROTARY CLUB

El programa “Creciendo juntos” del Rotary Club se extendió a la Escuela Nº 501

Un integrante del Rotary Club de 9 de Julio , Carlos Olano,brindó detalles a “Diario Tiempo” sobre la continuidad del programa denominado “Creciendo Juntos” que lleva adelante la entidad y que consiste en entregar árboles a las familias que reciben a un bebé. En este caso involucró a la escuela de Educación Especial Nº 501 “Gabriela Mistral”.

“Esta institución educativa, enterada del programa, se comunicó con nosotros y nos acercó su inquietud de forestar un sector de su predio y un espacio con el que cuentan sobre las vías. Por ello  hicimos propicia parte de una donación que habíamos recibido de la fundación Cargill, complementando la iniciativa del programa original, y trabajando de manera conjunta con la Municipalidad de 9 de Julio, que brindó una charla a los alumnos sobre el cuidado de los árboles y realizó las plantaciones”.

Asimismo el dirigente indicó que plantaron 10 fresnos americanos y 9 plátanos, estos últimos sobre calle General Paz, donde ya se encontraban ejemplares de esta especie. Además agregaron ejemplares en la placita del establecimiento y en el frente. El acto fue muy emotivo y contó con la presencia de los alumnos, que serán los encargados del cuidado y el riego.
Por último, Olano agradeció la colaboración de Alfredo Vadillo por su aporte y su colaboración con el programa.

CAMBIO  DE AUTORIDADES
Cabe adelantar que la institución renovará sus autoridades el próximo 11 de julio, en donde asumirá Carlos Gauto la presidencia que actualmente ejerce el Dr. Alberto Minotti.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045