Jueves 8 de Junio de 2023

​SE PROGRAMA UNA NUEVA EDICIÓN

Feria de Educación y Empleo para jóvenes

Una nueva edición que apunta a los jóvenes de entre 17 y 25 años se realizará el próximo 6 de junio a de 8:30 a 12:00. Se trata de la “Feria Educación y Empleo”y en donde prodrá presenciarse charlas, entrar en contacto con empresas y confeccionar sus propios currículums, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.

La iniciativa ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con compañías locales, organismos nacionales y provinciales de todos los rubros, Consultoras de RRH privadas, instituciones y ONG´s.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de aprender a confeccionar un currículum vitae y participar de charlas con expertos, empresarios y referentes de distintos sectores. 

Contará también con un sector de “Emprendedores” donde los jóvenes en busca de empleo podrán escuchar experiencias, ver sus productos sumar, conocer el proceso de producción y evacuar dudas para llevar adelante sus propios proyectos. 

Este evento está organizado por las secretarías municipales de Cultura, Educación y Deportes y Desarrollo Comunitario; la subsecretaría de Producción y la  la oficina de Empleo.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043