Jueves 4 de May de 2023

DIRECCIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL

Concurso de dibujo “Eco Exploradores”

La dirección municipal de Gestión Ambiental, a través de la Red Federal de Escuelas Verdes, invita a las escuelas del distrito a participar de la experiencia “Eco Exploradores”, un concurso organizado por Dar Sentido, en alianza con Fundación Vida Silvestre, que fomenta la conservación del ambiente y los animales a través del arte.

Bajo el lema “Vos podés proteger a nuestros animales nativos”, niños y niñas de escuelas de todo el país tienen la posibilidad de interpretar en un dibujo a una de las 8 especies nativas que participan del concurso y enviarlo a [email protected]

Los 8 dibujos finalistas serán reversionados por grandes y reconocidos artistas, que formarán parte de la nueva colección Artistas con Sentido 2023.

Hay tiempo de participar hasta el lunes 15 de mayo. Más información en el Instagram de Dar Sentido @darsentidook o en www.darsentido.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041